Goliath llego a nosotros de cachorro, le adoptaron y años después le devolvieron a la protectora, se supone que les daba mucha pena y no tenían mas remedio, bla bla bla, no han vuelto ha preguntar por el.
Goliath es un perro cariñoso y sociable con las personas. En casa es un compañero ejemplar: tranquilo, obediente y muy bien portado. Le encanta disfrutar de sus juguetes después de un paseo, algo que lo llena de alegría y energía positiva.
Con otros perros puede reaccionar de manera exagerada debido al miedo, pero está trabajando en esto con su casa de acogida y ha mejorado mucho. Necesita paciencia y dedicación para continuar progresando. Aunque no es un cambio inmediato, su esfuerzo merece la pena, porque Goliath tiene un corazón enorme.
En casa si pùede convivir con otros perros sin problema, su problema con otros perros es en las presentaciones, una vez que les conoce, si se hace con calma, no suele tener problema.
Es un perro que disfruta de paseos largos donde pueda explorar y oler su entorno, ya que se estresa un poco con paseos demasiado cortos. Tiene un nivel de actividad moderado y, con el ejercicio adecuado, será el compañero ideal para alguien que valore el tiempo al aire libre.
Yo quiero adoptarle, ¿Qué tengo que hacer?
Muy sencillo, tienes que rellenar el siguiente formulario de adopción, indicando su nombre. "GOLIATH"
FORMULARIO DE ADOPCIÓN:👇👇👇
Se entrega con cartilla sanitaria, testado de leishmania, desparasitado, castrado, vacunado de enfermedades, recuerdo de la vacuna de enfermedades, rabia y con chip (primero a nuestro nombre y luego del adoptante). 195 euros para colaborar con esos gastos. Sólo Comunidad de Madrid.